avenue bar brunch huevos benedict

Avenue Bar: tiempo de brunch en Gracia

by Carlos Vicente, 08/09/2015

El Avenue Bar (Torrent de l’Olla 159), es uno de los mejores lugares donde hacer un brunch en Barcelona. Hermano menor del también conocido por sus excelentes brunch, el Timeline, nos encontramos ante un local pequeño, con mucho encanto y decorado con muy buen gusto en una transitada calle de Gracia, muy cerca de la Plaza Lesseps y también una parada interesante camino o de vuelta del Parque Güell.

Lo primero que destaca del Avenue Bar a primera vista es su decoración retro, ideal para todos los amantes de lo vintage: un ET en bicicleta, un radiocassette convertido en lámpara, una consola Super Nintendo de los años 90 o un trenecito pasando por el local… Todos los detalles transmiten un estilo colorido y le dan un toque muy auténtico al lugar. Incluso un detalle tan trivial como los lavabos tienen su toque original con una divertida sopa de letras para “entretenerte”.

avenue bar brunch huevos benedict

Pero vamos al tema que nos interesa: la comida. El Avenue Bar ofrece una carta muy amplia, entre la que destaca la opción del brunch. Incluye un menú brunch con plato principal a escoger, pancake, tostada, café y bellinis o mimosas ilimitados, por 17.50€. Después de haber visitado infinidad de lugares para hacer un brunch en Barcelona, y teniendo en cuenta que el Avenue Bar ofrece una gran variedad de platos a escoger y bebida ilimitada, es una opción muy completa y tremendamente recomendable.

Nosotros hicimos un brunch con Huevos Benedict y Bagel como platos principales, con sus correspondientes raciones de ensalada y patatas. La presentación, como veis en las fotos, es impecable, y los huevos estaban buenísimos, con el toque de beicon que le da un sabor genial. Todo ello combinado con mimosas ilimitadas que te aseguran salir “contento” del Avenue Bar, sí o sí.

avenue-bar-brunch-bagel-2

Aparte del brunch, el Avenue Bar también ofrece una selección de tapas deliciosas: patatas bravas, croquetas de jamón, nachos, brie rebozado, etc. Así que también es una estupenda opción para ir de tapas por Gracia.

Una de los factores que más destaca del Avenue Bar es su agradable ambiente en cualquier momento del día, tanto a la hora del brunch, como para tapear por la tarde/noche, como para tomar mojitos o gin-tonics con amigos en un ambiente relajado por la noche. El trato de las camareras también es uno de los factores añadidos de este local, un trato súper amable y atento.

Nos queda pendiente conocer la terraza que tienen en la parte superior del local, sólo apta para socios, que no pudimos ver por problemas logísticos, pero que promete ser un lugar excelente para celebrar algo especial con amigos o con tu pareja.

El único pero que puedes tener en el Avenue Bar es que, si vas muy tarde, puede que esté todo lleno y tengas que esperar a otra oportunidad para probar su magnífico brunch. Así que aconsejamos reservar, sobretodo en fin de semana. El local no es excesivamente grande, así que suele llenarse rápido.

El Avenue Bar es una opción ideal para ir tanto con amigos (grupos reducidos, eso sí) como con tu pareja, el resultado siempre va a ser satisfactorio.

El Avenue Bar es un lugar sin duda para probar en Gracia, una magnífica opción para acercarse un fin de semana a tomar un brunch o a tomar una copa en cualquier momento del día. El ambiente acogedor, el buen rollo y la deliciosa comida están asegurados.

Rate this article!
[Total:6    Promedio:5/5]

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Miembro de: