Bakery in Barcelona

Los mejores cafés en el Poblenou

by Penelope, 13/07/2015

Mientras trabajaba en el Poblenou, he tenido la oportunidad de probar una gran variedad de cafés. Sin ningún orden en particular, aquí están algunos de los mejores cafés en El Poblenou:

Bakery in BarcelonaEl Fornet de Can Romà (c/ Pujades, 316) – Panadería + cafetería = la pareja perfecta. Situado en el corazón del distrito de negocios 22@ de Barcelona, ​​este acogedor café es un lugar perfecto para escapar a la hora del almuerzo. También venden una amplia gama de productos de panadería y pastelería para acompañar a tu café con leche, incluyendo de todo desde bocadillos a macarrones. A diferencia de algunos cafés/panaderías, hay suficiente espacio para sentarse y disfrutar de tu descanso adecuadamente.

Ideal Poble Nou ideal-cafe-poble-nou(c/ Marià Aguiló, 99) – Gran ubicación, justo a mitad de camino entre la estación de metro de Poblenou y de la playa. Con características de la decoración del estilo “Ikea” que ha estado de moda en los cafés desde hace un par de años – sillas y mesas de madera gastadas, vigas a la vista, platos de pastel de vidrio sobre el mostrador-. También cuenta con Wi-Fi y una terraza al aire libre secreta en la parte de atrás. Este café es un buen lugar para llevar a los niños – tienen disponibles juegos y sillas altas – pero es lo suficientemente grande como para ofrecer paz y tranquilidad si vas con tu ordenador portátil también. El personal es muy amable y cercano.

carrot-cafe-barcelonaCarrot Café (c/ Tanger, 22) – Cafetería elegante, que, así como café, también vende una buena selección de platos ligeros, incluyendo hamburguesas enormes. A pesar de ser un establecimiento impecablemente sofisticado, no hay nada tremendamente original o memorable sobre el Carrot Café, lo cual significa que tu mejor opción para ir es con tus compañeros de trabajo o con un cliente: las amplias mesas os facilitarán la lluvia de ideas. Los precios no están mal para lo que se ofrece (una hamburguesa gourmet cuesta alrededor de 8€). Local con Wi-Fi.

santa-gloria-poblenou

Santa Gloria (Rambla de Poblenou, 57) – ¿Cómo podríamos publicar un post sobre cafés en El Poblenou sin incluir al menos uno de la Rambla de Poblenou? Santa Gloria es una mezcla de panadería-cafetería, con secciones especiales para ambos. Es grande, amplio y luminoso, además ofrece una amplia gama de cafés y pastas. Para sensación de bienestar adicional, los propietarios también trabajan con varias ONGs locales.

Si es un día caluroso y no te apetece estar dentro, apenas a dos pasos se encuentra el Café de la Rambla. Este establecimiento típicamente español tiene una selección razonable de lo básico y una gran terraza al aire libre.

skye-cafe-poble-nou

Skye Coffee Cº (c/Pamplona, 88) – Si estás buscando algo un poco diferente, Skye Coffee sirve infusiones recién hechas desde una remodelada furgoneta Citroen HY de 1972. Después de haber oído hablar de esta cafetería antes, yo estaba un poco decepcionada al ver que, en lugar de estar situada en el medio de la calle, la camioneta está realmente estacionada dentro de un almacén, pero la ventaja de eso es que hay asientos cómodos alrededor desde donde se puede disfrutar de tu bebida. Aparte del factor innovador de ser servido desde una camioneta, el propio café es uno de los mejores que he probado en mucho tiempo -rico, cremoso y fuerte- y también había un montón de deliciosas tartas y pastas para elegir. La cafetería está abierta sólo de 9h a 13.30h de Lunes a Viernes, así que aprovecha para tomar tu café mientras esté caliente…

ensaimada de MallorcaSa Tramuntana (c/Dr. Trueta, 225) – este café está escondido en una calle perpendicular a la Rambla del Poblenou, y como tal es una alternativa mucho más tranquila. Encontrarás muchos tesores dentro, desde una terraza discreta en la parte trasera del local, dos ambientes, un columpio interior, botellas de vino escondidas en el suelo y muchos manjares Mallorquinos. Estos últimos se pueden comprar de la pequeña tienda dentro del café. Nosotros probamos una deliciosa ensaimada de albaricoque. También se puede pedir bocatas y platos más grandes si tienes hambre. Los camereros son muy simpáticos, se abrió en mayo 2015 así que recomendamos probarlo antes de que todo el mundo lo descubra.

Rate this article!
[Total:16    Promedio:3.9/5]

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Miembro de: