Los mejores cafés con WiFi para trabajar en Barcelona

by Penelope, 10/12/2016

Estos días, lo de llevar el portátil a un café, conectar al WiFi y empezar a trabajar se hace más que nunca. Pero no hay nada que te mata más la inspiración que un camarero que te clave los ojos cada dos segundos. Para evitar esta situación, aquí os presento una lista de cafés en Barcelona con WiFi dónde es aceptable trabajar.

TicTac (Sagrada Familia)

Gorilla Bar (Gràcia)

Coco Coffice (Poble Sec)

SandwiChez (Les Corts)

Carrot Café (Poblenou)

TacTic (Sagrada Familia)

Castillejos 287
TacTic ofrece muchas experiencias distintas – una escape room, un cine privado y además un café dónde pagas por minuto (€0.06) y no por lo que tomas. Este concepto novedoso también cuenta con un espacio acogedor, con música de fondo, un ambiente alternativo, sofás cómodos y unos propietarios muy simpáticos. Se abrió en noviembre 2015, por lo que aún no hay demasiada gente. ¡Aconsejo probarlo antes de que todos se enteren! Lo único que no me gustó era la oferta de galletas y bebidas; creo que podría ser más amplia.

café wifi barcelona

Gorilla Bar (Gràcia)

Torrent de l’Olla 39
Mesas grandes y una conexión rápida al WiFi demuestran que el Gorilla Bar se creó con la intención que la gente viniera aquí expresamente para trabajar. Encontrarás una gama de gente (la mayoría relativamente jovencita) sentada aquí con sus móviles y organizando reuniones. Puedes tomar un café decente y hay alguna cosa para picar, aunque realmente no es buen sitio para comer. ¡Mejor masticar buenas ideas de negocio! Se llena bastante durante las tardes y fines de semana, así que aconsejo llegar temprano para no llevarte una decepción.

Coco Coffice (Poble Sec)

Manso 17
Coco Coffice es otro local que, como TacTic, se puede pagar por horas y no por consumición. Se trata de un lugar elegante, con un ambiente sereno y acogedor. Detalles como una sala de reuniones lo convierten en el lugar perfecto para llevar tu portátil y ponerte a trabajar. Mantener la concentración en un lugar tan tranquilo es fácil, pero si quieres levantar la cabeza y charlar con algunos de tus compañeros encontrarás un grupo de gente muy diversa e inspiradora. Quién sabe, quizás incluso podrías encontrar tu proprio socio, proveedor o cliente aquí.

SandwiChez (Les Corts)

Capità Arenas 3
SandwiChez es una mini-cadena de cafés ubicadas en Barcelona. En concreto, el SandwiChez que se encuentra en medio de las oficinas de María Cristina se ve muy preparado para cualquiera que venga aquí con el portátil y ganas de trabajar. Se parece mucho al estilo de café trabajador que se puede encontrar en ciudades como Londres y París. Por encima, cuenta con WiFi potente, café de calidad y un ambiente sereno.

Carrot Café (Poblenou)

Tànger 22
Café para trabajar, BarcelonaEn otras circunstancias, el Carrot Café se puede sentir algo frió. Sin embargo, no se puede negar que se trata de un lugar excelente para trabajar. Se trata de un sitio muy amplio, con luz natural y mesas grandes. La mayoría de los cafés de Barcelona son para el mercado familiar, pero el Carrot Café es un lugar mucho más apto para hacer negocios. Se puede pedir café y todas las bebidas estándares, y también hay varias alternativas ligeras para como, como hamburguesas y ensaladas. Sería un lugar excelente para un brainstorming con ese cliente que quieres impresionar (¡no le digas que hace solamente 10 minutos estabas en la playa!).

Rate this article!

1 Comment


    • Replay Cancel Replay
    • agosto 7, 2017

    Great post, I'm always looking for new places that I can work from, instead of sitting at home typing by myself! / Sara

Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Miembro de: