Los mejores cafés con WiFi para trabajar en Barcelona

by Penelope, 10/12/2016

Estos días, lo de llevar el portátil a un café, conectar al WiFi y empezar a trabajar se hace más que nunca. Pero no hay nada que te mata más la inspiración que un camarero que te clave los ojos cada dos segundos. Para evitar esta situación, aquí os presento una lista de cafés en Barcelona con WiFi dónde es aceptable trabajar.

TicTac (Sagrada Familia)

Gorilla Bar (Gràcia)

Espai Capra (Poble Sec)

SandwiChez (Les Corts)

Carrot Café (Poblenou)

TacTic (Sagrada Familia)

Castillejos 287
TacTic ofrece muchas experiencias distintas – una escape room, un cine privado y además un café dónde pagas por minuto (€0.06) y no por lo que tomas. Este concepto novedoso también cuenta con un espacio acogedor, con música de fondo, un ambiente alternativo, sofás cómodos y unos propietarios muy simpáticos. Se abrió en noviembre 2015, por lo que aún no hay demasiada gente. ¡Aconsejo probarlo antes de que todos se enteren! Lo único que no me gustó era la oferta de galletas y bebidas; creo que podría ser más amplia.

café wifi barcelona

Gorilla Bar (Gràcia)

Torrent de l’Olla 39
Mesas grandes y una conexión rápida al WiFi demuestran que el Gorilla Bar se creó con la intención que la gente viniera aquí expresamente para trabajar. Encontrarás una gama de gente (la mayoría relativamente jovencita) sentada aquí con sus móviles y organizando reuniones. Puedes tomar un café decente y hay alguna cosa para picar, aunque realmente no es buen sitio para comer. ¡Mejor masticar buenas ideas de negocio! Se llena bastante durante las tardes y fines de semana, así que aconsejo llegar temprano para no llevarte una decepción.

Espai Capra (Poble Sec)

Tapioles 47
Las estanterías forradas de los clásicos de la literatura harán que los comelibros se sientan muy en casa en este amplio, acogedor librería/café. Un eje social, el recinto también ofrece noches de poesía y música y presentaciones de libros. Pero no te preocupes, aun queda mucho espacio para trabajar tranquilamente. Las grandes mesas de madera y su ubicación fuera de las calles más transitadas le dan un aire de tranquilidad que se respira por todo el lugar, y sobre todo en la gran sala de los libros en la parte trasera. Hay una gran oferta de bebidas, además de ensaladas, “bocadillos” de pizza y una selección de pasteles.

espai capra

Espai Capra, Poble Sec

SandwiChez (Les Corts)

Capità Arenas 3
SandwiChez es una mini-cadena de cafés ubicadas en Barcelona. En concreto, el SandwiChez que se encuentra en medio de las oficinas de María Cristina se ve muy preparado para cualquiera que venga aquí con el portátil y ganas de trabajar. Se parece mucho al estilo de café trabajador que se puede encontrar en ciudades como Londres y París. Por encima, cuenta con WiFi potente, café de calidad y un ambiente sereno.

Carrot Café (Poblenou)

Tànger 22
Café para trabajar, BarcelonaEn otras circunstancias, el Carrot Café se puede sentir algo frió. Sin embargo, no se puede negar que se trata de un lugar excelente para trabajar. Se trata de un sitio muy amplio, con luz natural y mesas grandes. La mayoría de los cafés de Barcelona son para el mercado familiar, pero el Carrot Café es un lugar mucho más apto para hacer negocios. Se puede pedir café y todas las bebidas estándares, y también hay varias alternativas ligeras para como, como hamburguesas y ensaladas. Sería un lugar excelente para un brainstorming con ese cliente que quieres impresionar (¡no le digas que hace solamente 10 minutos estabas en la playa!).

Rate this article!
[Total:1    Promedio:1/5]

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Miembro de: